GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA leer el libro
Par dawson patricia le lundi, décembre 27 2021, 23:49 - Lien permanent
GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA de CHRIS TRIBE
Ficha técnica
- GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA
- CHRIS TRIBE
- Número de páginas: 264
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788417412050
- Editorial: PROMOPRESS
- Año de edición: 2019
Libro electrónico gratuito para descargar en tu móvil GUIA COMPLETA DE CARPINTERIA de CHRIS TRIBE
Overview
Este manual enseña cómo crear muebles, paso a paso, y ofrece soluciones a las posibles dificultades con un lenguaje claro y preciso, dirigido a principiantes y carpinteros aficionados. Este título abarca todos los aspectos de seguridad; los tipos de maderas con sus propiedades y usos; el montaje de un taller básico; las herramientas necesarias con sus cuidados y usos; los métodos de cortes, ensambles y fijaciones; los acabados y barnizados adecuados para cada madera y tipología de mueble. Todos los procedimientos están ilustrados con fotografías de los pasos y las técnicas. El último apartado trata sobre el diseño y la realización de cinco proyectos. Entre ellos una mesita auxiliar, una caja de coleccionista y una propuesta para el lector construya su propio armario de carpintero. En cada trabajo se explican las técnicas para poner las habilidades en práctica. |
Pdf Recomendados: [PDF/Kindle] Symptom to Diagnosis An Evidence Based Guide, Fourth Edition / Edition 4 by Scott D.C. Stern, Adam S. Cifu, Diane Altkorn read book, Read online: L'adversaire link, Download PDF Un putain de salopard Tome 1 download link, Read online: Sekret Machines: Man: Sekret Machines Gods, Man, and War Volume 2 site, Online Read Ebook La Centaine d'amour - Edition bilingue français-espagnol download link, [Pdf/ePub] Les contemplations - Parcours associé : Mémoires d'une âme by Victor Hugo download ebook read pdf,